Foto: Ministerio de Seguridad Pública.
  • El hombre tenía la intensión de comercializar la droga en el lugar 

Redacción – La Fuerza Pública detiene hombre que transportaba más de 9 kilos de picadura de marihuana en el sector de Cutris, San Carlos.

El detenido fue un hombre de apellido Ruiz, quien fue capturado como sospechoso de transportar un total de 9,3 kilogramos, gracias a los patrullajes de las autoridades.

De acuerdo con lo informado por el comandante Rodrigo Alfaro, subdirector regional de la Fuerza Pública en la frontera norte, el cumplimiento tuvo lugar en el puente sobre el Río San Carlos.

Foto: Ministerio de Seguridad Pública.

Los oficiales intervinieron un vehículo marca Hyundai, estilo Santa Fe. A bordo del auto solo viajaba su conductor, al cual los miembros de la Fuerza Pública le solicitaron mostrar lo que llevaba en la cajuela del vehículo.

A lo cual él accedió mientras reaccionaba muy nervioso. Tras abrir la cajuela, los oficiales observaron dos bolsas plásticas de color negro, las cuales expedían un fuerte olor a droga.


Lea también: Plan para brindar conectividad a estudiantes sufrirá retraso, dice el MEP


Al acceder, el conductor a abrir una de las bolsas las autoridades lograron observar lo que en apariencia era la citada droga.

Es por ello que de inmediato coordinaron con agentes judiciales de San Carlos, quienes se hicieron presentes y tras, la realización de las pericias pertinentes, se logró determinar que se trataba de marihuana.