Foto: Facebook de Hanna.

Redacción– Boxeadora Hanna Gabriels regresa al ring de boxeo el próximo 17 de abril para disputar el título por la categoría Semi Pesado (175 libras) contra Martha Gaytán.

Anteriormente, Hanna se ha coronado como campeona en las categorías Wélter y Superwélter. Sin embargo, en esta ocasión, cambió de categoría y en esta pelea de transición se enfrentará con Martha Gaytán, pugilista de la categoría de Semi Pesado.


LEA TAMBIEN: (Foto) Cantante Bryan Ganoza presume de «chuzo»


“Después de mi lesión, este cambio de categoría ha sido todo un reto para mí. En Semi Pesado, los boxeadores pesan entre 200 y 240/260 libras. Es muchísimo más agotador mover y esquivar a personas tan pesadas. Además, suelen ser boxeadores super fuertes y un golpe puede ser letal”, manifestó la boxeadora.

Gabriels cuenta también que, con su esposo, el también boxeador, Bryan “Tiquito” Vázquez, crearon una promotora familiar con el objetivo de rescatar boxeadores “olvidados” que todavía tienen mucho que ofrecer.

La boxeadora asegura que este emprendimiento los tiene muy ilusionados y con la esperanza de activar mucho más el deporte de las lonas.

La pela está programada para el próximo 17 de abril, se realizará en el Casino Fiesta y será transmitida en exclusiva por Tigo Sports.