Foto: Prensa Barrio México.
  • Mora es uno de los líderes del Barrio México 

Redacción – El lateral derecho nacional, Heiner «Titi» Mora, disfruta de su etapa con Barrio México poniéndole sabor a atún y así darlo todo en la Liga de Ascenso.

Mora mantiene un gran nivel en el cuadro capitalino, donde divide su tiempo entre sus compromisos con el club y trabajando con una empresa que patrocina la institución.

Sardimar es uno de los patrocinadores más fuertes del club mexicanista, que en conjunto con la misma le dio chance a sus jugadores para que trabajaran con ellos.

Al ver esa oportunidad, «Titi» no dudó en aceptarla y por ello, sus días inician con entrenamientos en la mañana y en la tarde trabaja con la famosa empresa.

Foto: Prensa Saprissa.

En horas de la noche continúa con sus universitarios en Educación Física, lo cuál tiene con la motivación al tope al ex-jugador del Saprissa para seguir buscando sus metas.

La tarea de Mora en su empleo es ser imagen de la marca y asistir a los puntos de venta donde haya producto faltante o restante para de esa forma hacer los pedidos.

Esta nueva labor le ha permitido al jugador cinco veces campeón nacional con el Monstruo acercarse al saprissismo, que le guarda gran cariño al «Titi».


Lea también: Heiner Mora recuerda la vez que rechazó a La Liga para jugar en su amado Saprissa


Con los aficionados comparte tiempo en los supermercados, ya que siempre le ha gustado tener ese acercamiento. Incluso, más de una vez su esposa lo ha dejado botado.

Heiner Mora conversó con AMPrensa.com y asegura que su vida ahora no solo es fútbol, sino que tiene atún a diario, gracias a su trabajo que disfruta de gran manera.

«Con lo del tiempo es difícil, porque en la mañana entreno con Barrio México y la empresa Sardimar le abrió las puertas a algunos de los jugadores, que los querían o pensaban que podían darles una oportunidad para trabajar lo hicieran también. 

Igual iban a dar espacio para entrenar y en la tarde para trabajar, entonces lo estoy haciendo así. Sardimar patrocina a Barrio México y en la noche empiezo las clases de la universidad, donde estudio Educación Física. 

En Sardimar trabajo siendo como las imagen de la empresa e ir a los puntos de venta donde hay producto faltante o restante hacer los pedidos. Cada vez que llego a un supermercado me encuentro con un saprissista y empezamos conversar. 

A mí me gusta hablar con  aficionados, que en su mayoría llegan a meritar lo que uno hizo en Saprissa, por eso siempre tomo el tiempo y hablamos mucho de fútbol, eso es el pan de todos los días. Ahora mi vida es fútbol con atún (risas)«, dijo Mora a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Barrio México.

Para el futbolista estar en un equipo como Barrio México es algo muy bueno, ya que se ha encontrado con un equipo serio, que le ha ayudado a crecer de gran forma.