Redacción- Hombre de 25 años pacto cita con una niña y familia de la pequeña casi lo lincha.

El hombre arregló el encuentro a través de redes sociales con la niña de 12 años y fue emboscado por los familiares de la menor.


LEA TAMBIEN: (Video) Cantante Elena Umaña se hace un retoque para definir sus curvas


Se debe resaltar que los allegados le dieron una brutal golpiza antes de entregarlo a las autoridades y tomar las medidas correspondientes a la denuncia.

El suceso ocurrió en la ciudad misionera de Eldorado, Argentina. El hombre inició una charla por una red social, pero luego fue subiendo de tono, motivo por el cual la menor acudió a su madre.

La mamá decidió seguirle la corriente al sujeto para saber cuáles eran sus verdaderas intenciones.

Luego de hablar en la red por largo tiempo, el joven le propuso a su víctima encontrarse en un predio junto a una cancha de fútbol.

Además, le brindó detalles de la ropa que llevaría puesta para que pudiera identificarlo.

El domingo por la tarde, la mujer se dirigió al lugar mientras que sus familiares lo hacían por otro lado para evitar una posible fuga del abusador.

El joven, que esperaba sentado, se dio cuenta que la persona que caminaba hacia el lugar no era la niña, sino una mujer adulta, y supo que su engaño había quedado al descubierto e intentó correr, pero en el camino perdió uno de sus tenis y los familiares y vecinos de la mujer lo alcanzaron.

Los familiares le dieron una terrible paliza hasta que llegó la Policía.