Foto: Fedefútbol.
  • Saborío deberá presentarse el próximo 22 de marzo 

Redacción – Incluyen a Álvaro Saborío en el llamado juicio del siglo: será testigo de Celso Borges, Bryan Ruiz y Keylor Navas, tras solicitud de la defensa de los futbolistas.

Saborío se había mantenido al margen, pero ante lo sucedido se deberá presentar al estrado para dar su declaración del juicio de los jugadores contra los directivos Juan Carlos Román y Adrián Gutiérrez.

A sus 38 años, el atacante milita con los Toros del Norte, estuvo presente en la reunión de la polémica, donde Keylor Navas aparentemente le dejó saber a Eduardo Li, que perderían partidos si Jorge Luis Pinto en La Sele tras Brasil 2014.

Ante la solicitud de incluir al veterano delantero, los jueces aceptaron debido que lo catalogan como una pieza clave para resolver la situación en disputa.

Foto: Prensa San Carlos.

Desde el inicio del juicio, el nombre de Saborío estuvo en la órbita, pero fue el mismo Eduardo Li que dijo que el «Chompipe» había estado presente, pero sin tener participación.

Saborío deberá presentarse el lunes 22 de marzo a las 8:30 de la mañana. El ariete será el último testigo en este caso, que ha dado a conocer revelaciones que han levantado gran polémica en las redes sociales.

En los últimos días, ya dieron su posición Keylor Navas, Andrea Salas, Bryan Ruiz, Celso Borges y Marta Peralta (esposa del volante).


Lea también:  Pinto a Borges: «Le hice bajar 12 kilos y así corrió el mundial, ¿ahora salí debiéndole?»


También han hablado Rodolfo Villalobos, Noel Ibo Campos y Eduardo Li, quién desató polémica tras las declaraciones sobre Navas, las cuáles le han dado la vuelta al mundo.

Los futbolista piden una indemnización de 35 millones cada uno, por la supuesta difamación en su contra. El juicio se realiza  en el primer circuito de San José.