• Afirman que han hablado con los encargados de dirigir a los silbateros en el país, pero sienten que no ha tenido mucho éxito

Redacción- Jafet Soto asegura que en la Comisión de Arbitraje minimizan el malestar y quejas del Herediano.

La expulsión de Jefferson Brenes el pasado sábado en el duelo ante el Municipal de Pérez Zeledón encendió el malestar florense.

Mismo que queda reflejado en la declaraciones del gerente deportivo, quien asegura sentirse cansado de los errores arbitrales en su contra.

Por lo que confiesa que inclusive ya han hablado con los encargados de dirigir a los réferis del país, pero sienten que de igual forma esto no ha servido de mucho.

«Estamos cansados de estos arbitrajes. Nos minimizan. Minimizan, minimizan, minimizan, minimizan, minimizan. Estamos cansados de esas cosas», aseguró el también exfutbolista.

El malestar de Soto también se da por la acción que precedió el gol de los Guerreros del Sur, puesto que la concreción se dio tras la señalización de una falta.

No obstante, alegan que la falta se le dio a un jugador que partió desde una posición adelantada, por lo que consideran que la marca fue incorrecta.

«No se puede sacar madera donde no hay madera, estamos cansados. Ya nos reunimos con la comisión, ya hablamos, pero nos minimizan, nos minimizan, nos minimizan», sentenció.


LEA TAMBIÉN: Marcel Hernández prioriza jugar bien al fútbol y luego contribuir con goles a La Liga


Soto y la directiva rojiamarilla esperan que estas situaciones dejen de ocurrir en su contra durante lo que falta del campeonato nacional.

Torneo en el que no han tenido el mejor de los rendimientos, puesto que solo tienen 10 puntos de 30 disputados hasta el momento, por lo que se encuentran en la décima casilla.