Foto: Prensa Jicaral
  • Morados son terceros en la tabla 

Redacción- Jicaral se hace respetar y demuestra que el Monstruo no asusta a nadie en el torneo al empatar 0-0 en el h¿duelo de la jornada 13 del campeonato nacional.

El Deportivo Saprissa tuvo la difícil visita al estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña para medirse a su similar de Jicaral Sercoba en la fecha trece del torneo costarricense.

Partido que llamó la atención de muchos por la gran cantidad de aficionados que se hicieron presentes en la afueras del reducto y se las ingeniaron para poder ver el juego desde camiones.

El juego fue un ida y vuelta constante lleno de emociones, siendo el equipo local el que estuvo más cerca de celebrar una anotación en los primeros minutos del enfrentamiento.

Con el transcurrir de los minutos la escuadra morada fue tomando mayor protagonismo en el marco que defendía Kevin Briceño, con disparos en de larga distancia que sacaron a relucir los grandes reflejos del portero jicaraleño.

Al minuto 34 Daniel Colindres tuvo la acción más clara del juego en un contragolpe, sin embargo, el disparo cruzado se terminó perdiendo en el saque de portería.

Pese a los intentos de las escuadras por abrir el marcador, el primer tiempo del partido concluyó con el 0-0 en el tablero pero con una gran planteamiento realizado por parte de ambos equipos.

Para la etapa complementaria Jicaral tomó la iniciativa en el enfrentamiento, dejando ver una cara irreconocible del cuadro tibaseño.

Sin embargo, el huracán de la península no aprovechó las opciones frente a la portería tibaseña para adelantarse en marcador.

Los tibaseños realizaron cambios en su alineación en busca de darle un nuevo aire al compromiso y buscar el gol que los hiciera puntuar de tres, pero los jugadores morados no tuvieron buena puntería para vencer al portero local.


LEA TAMBIÉN: Semana agridulce para Navas: Pasó de taparle penal a Messi a caer ante el Nantes


Finalmente, los morados lograron sacar un empate en suelo jicaraleño resultado que no le alcanza para regresar a segunda casilla de la tabla, posición que ostenta el equipo jicaraleño.