Foto: Mi Selección MX.
  • Campbell fue lo rescatable de La Sele en ambos fogueos 

Redacción – El delantero patrio, Joel Campbell, fue el que más brilló en fogueos de la Tricolor en la gira por Europa, pero La Sele no conoce el gol.

Campbell fue sin dudas el mejor jugador de Costa Rica en los duelos ante Bosnia – Herzegovina y México, gracias a su extraordinario papel con la camiseta de la selección.

Ante los aztecas, el atacante fue la gran figura dentro de la cancha, ya que se le vio peleando al máximo cada balón y prácticamente dejar la vida por la nación.

Inclusive, el jugador del Club León fue el más rescatable de la Tricolor, que tuvo para liquidar a México, pero careció de efectividad frente a la portería de Alfredo Talavera.

Foto: Prensa Fedefútbol.

El ariete se vio en una misma hacer un tiro de esquina, los mexicanos contragolpearon y el ariete se devolvió como un gran jugador para ayudar al cuadro patrio.

Ese tipo de acciones son las que hacen grande a un futbolista, por lo que la labor hecha por Campbell a lo largo de los 90 minutos que vio acción es digna de aplaudir.

La prensa mexicana también se deshizo en elogios para el delantero de 28 años, que cumplió con un fantástico trabajo y fue el mejor jugador de Costa Rica.


Lea también: Afición tica explota y pide que Waston no sea más llamado a La Sele


Tras la derrota de La Sele por 0-1 ante México, Rónald González continúa en la cuerda floja, ya que lo largo de 10 partidos que ha dirigido suma solo una victoria.

Sin dudas, que ese tipo de números hablan de la pésima gestión de González al mando del equipo de los ticos, que ve cada vez más lejos Catar 2022.