Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Espera que la Tricolor enderece su rumbo en junio próximo en el Final Four de la Concacaf

Redacción- Joel Campbell confía en la capacidad de jugadores y del cuerpo técnico que comanda a La Sele.

El futbolista del León de México fue de lo más destacado que tuvo el conjunto patrio en los amistosos del presente mes de marzo.

Luciendo un gran rendimiento en los encuentros contra Bosnia y Herzegovina y el conjunto de México pese a que la Tricolor no logró ganar ninguno de los dos choques.

No obstante, Campbell se ganó el reconocimiento de la afición gracias a su compromiso defensivo y esfuerzo para ir hacia el ataque.

«Creo que estamos agarrando la idea del profe, la verdad que defensivamente jugamos bien, no concedimos muchas ocasiones de gol y creo que estamos creciendo para lo que viene que es muy importante para el país y para el equipo».

«Estoy muy confiado del equipo que tenemos, del cuerpo técnico, así que creo que vamos a lograr grandes cosas juntos y todos unidos».

«Hay mucho que mejorar claramente, más cuando se pierde, uno no puede decir que todo está bien, pero creo que hay que sacar conclusiones muy buenas, también hay que ver las cosas malas para corregirlas».

«Tenemos que mejorar un poco en la parte ofensiva, necesitamos meter gol para ganar los partidos, pero bueno creo que el equipo mostró sacrificio, temple, personalidad y ya sabemos que en junio tenemos que ganar sí o sí», apuntó el legionario nacional.