Foto: Récord
  • Joel Campbell realizó un gran juego frente a Monterrey

Redacción- Joel Campbell y el León Campbell y el León siguen de malas tras dejar ir  victoria ante Monterrey en la Liga MX y empatar 1-1 en juego de reposición.

Joel Campbell continúa siendo pieza fundamental en el once estelar de su club, pese a los malos resultados que los ha acompañado en la presente temporada,.

En el duelo de reposición de la jornada tres, donde la Fiera tuvo que ir de visita a la casa de Monterrey el delantero costarricense fue tomado en cuenta para que tuviera participación desde el pitazo inicial.

El delantero sacó a relucir su gran estilo de juego en busca de ayudar a su equipo a adelantarse en el tablero y lograr la ansiada victoria que se les había negado durante varias fechas en la Liga MX.

Pese a ello, el nacional no logró vencer al guardameta de los rayados por lo que el 0-0 se mantuvo en el enfrentamiento durante los primeros 40 minutos del compromiso.

Siendo a la altura del minuto 42 cuando el León se puso en ventaja 0-1 por intermedio de una gran anotación de Víctor Dávila.

De esta manera y con un gran trabajo de Campbell en el terreno de juego el primer tiempo del partido concluyó con la ventaja del León, quien fue el equipo que puso las emociones en la cancha.

Para la etapa complementaria la escuadra local fue la encarga de tomar la iniciativa en el juego e ir al frente en busca de la anotación que les diera la paridad en el tablero.

Sin embargo, la defensa del León estuvo atenta para impedir que el balón se colara en la portería de Rodolfo Cota.

Cuando se cronometraba el minuto 79 el referí del compromiso pitó penal a favor de los rayados de Monterrey, que no desaprovecharon la oportunidad y un minuto después colocaron el 1-1 en los cartones por intermedio de Rogelio Funes Mori.


LEA TAMBIÉN: Adrián De Lemos: «Muchos dicen que me parezco a Nayib Bukele»


Finalmente, el juego concluyó con el empate a uno en el marcador, dejando una jornada más al León si cosechar tres puntos siendo uno de los inicios de campeonato más atípicos para el actual monarca del fútbol azteca.