Foto: FC Anyang.
  • Moya suma tres goles en dos fogueos amistosos 

Redacción – El delantero nacional, Jonathan Moya, festeja nueva anotación en el fútbol de Corea del Sur, donde continúa dándolo tico con la misión de brillar en Asia.

Moya fue estelar en el fogueo del FC Anyang ante la Universidad de Suwon, donde el nacional empieza a ser fundamental en el engranaje del equipo violeta.

La anotación del tico fue clave para que el Anyang se dejara la victoria con cifras de 3-0 y así demostrar que su escuadra sigue fuerte para la K-League 2.

Los tantos fueron obra a Ha Nam, Park Dae-Ham y Jonathan Moya, que cerró la victoria de su equipo, donde parece que se ha adaptado de forma sensacional.

Foto: FC Anyang.

Este gol no es el único que ha conseguido el oriundo de Monteverde, Puntarenas, ya que la semana anterior anotó doblete en el amistoso ante la Universidad de Soongsil.

El tico demuestra que ya está en buena forma física, por lo que espera ser titular en el duelo de la fecha 3 de la K-League 2 ante el Bucheon 1995 el domingo 14 de marzo.

Jonathan estuvo ausente en la fecha 1 de la segunda división surcoreana. Pero en la fecha 2 debutó en la derrota de su club por 1-2. En dicho juego disputó 54 minutos.


Lea también: Dylan Flores: «Alajuelense es un equipazo y es claro favorito para quedar bicampeón»


La misión del nacional y compañía es buscar el ascenso a la K-League 1, por lo que «Moyata» buscará aprovechar al máxima su préstamo por todo el 2021.