Foto: FC Anyang.
  • El tico debutaría en la K-League 2 el próximo 6 de marzo

Redacción – El delantero costarricense, Jonathan Moya, marca doblete y se inaugura como goleador del FC Anyang de la primera división de Corea del Sur.

Moya jugó su primer compromiso con el cuadro violeta de la segunda categoría surcoreana y lo hizo dos anotaciones en el fogueo ante la Universidad de Soongsil.

Los dos festejos del nacional fueron claves para el Anyang se dejara la victoria con cifras de 5-2 y así demostrar que su escuadra está muy fuerte para la K-League 2.

Las restantes anotaciones del Anyang fueron obra de Yoon Joon- Seong, Tamura y Hong Chang-Beom. Este triunfo demuestra el gran nivel del club del tico.

El tico demuestra que ya está en buena forma física, por lo que espera debutar en la fecha 2 ante el Ansan Greeners FC este próximo sábado 6 de marzo.


Lea también: (Vídeo) Marco Ureña festeja su primer gol en Australia y guía a su equipo a la victoria


Jonathan estuvo ausente en la fecha 1 de la segunda división surcoreana, ya que su entrenador decidió no tomarlo en cuenta.

Es por ello, que su gran nivel en este fogueo le demuestra al timonel que el atacante de 28 años ya está listo para empezar a destacar en el país asiático.

La misión del nacional y compañía es buscar el ascenso a la K-League 1, por lo que «Moyata» buscará aprovechar al máxima su préstamo por todo el 2021.

Alajuelense recibió una importante suma de dinero para prestar a Moya, que se encontró con un equipo que le ofrece grandes garantías para su adecuado desarrollo.