Foto: Millonarios.
  • Pinto le guarda un enorme cariño a Alajuelense

Redacción – El respetado técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, elogia de gran forma a La Liga y considera a la institución como un ejemplo de organización y gestión.

Pinto realizó una publicación en sus diferentes redes sociales, donde felicitó a Alajuelense por su proyecto del nuevo estadio, el cuál promete tener gran tecnología.

Todos los detalles del nuevo estadio se darán a conocer el 8 de abril. Además, la institución reveló hace unos días que están libres de deudas, tras pagar casi $4 millones.

Pero todo no quedó ahí, ya que el timonel colombiano afirma tener un enorme cariño al León que considera un club con grandeza. Sumado a su amor por el liguismo.

Foto: Prensa La Liga.

Pinto es una figura muy representativa para los manudos, debido que el timonel cafetero se proclamó campeón en las temporadas 2001-2002 y 2002-2003.

Además, consiguió la Copa Interclubes Uncaf 2002. Esos títulos lo hacen como de los entrenadores más representativos en la historia de Alajuelense.


Lea también: Entrenador de Santos: «La Liga está cuatro escalones arriba de todos»


En sus días vestido con los colores de la escuadra eriza, Pinto se topó una generación dorada que era encabezada por Harold Wallace, Luis Marín, Wílmer López y entre otros.

El colombiano es muy recordado en suelo nacional por ser el entrenador de La Sele en el histórico Mundial de Brasil 2014, donde la Tricolor alcanzó los cuartos de final.