Foto: Prensa Tolima.
  • El tico dio asistencia este pasado viernes 

Redacción – El delantero costarricense, José Guillermo Ortíz, demuestra su talento en el equipo líder de la liga colombiana, tal y como lo es el Deportes Tolima.

Ortíz recupera su mejor nivel, luego de abandonara Vietnam para llegar a Colombia hace unas semanas atrás, donde viste los colores del plantel liderado por Hernán Torres.

Este pasado viernes, el tico fue titular en el duelo entre el cuadro «pijao» vs Jaguares, que sucumbieron en la visita al cuadro vino tinto con marcador de 3-2.

En dicho compromiso, el atacante oriundo de Canalete de Upala jugó un total de 79 minutos, donde se le vio cumpliendo un trabajo de punto fino en la cancha.

Foto: Deportes Tolima.

Su nivel sigue subiendo y nacional brindó una asistencia para que John Nárvaez pusiera el 1-1 momentáneo en 46 minutos del compromiso.

Esa presentación en dicho encuentro le han valido elogios al costarricense de parte de fanáticos del Deportes Tolima, que es líder de la liga cafetera con 23 puntos.


Lea también: Brandon Aguilera: «Yo ya pasé la página de 30 y ya quiero ganar la 31 para La Liga»


En lo que del certamen colombiano, el jugador formado en Alajuelense contabiliza un total de 223 minutos en 6 partidos, donde suma una asistencia.

A sus 28 años, José Guillermo vive un renacer en suelo cafetero, donde anteriormente brilló con Millonarios y ahora con Tolima levanta la mano con su calidad.

La intensión del costarricense es seguir mostrando sus grandes cualidades en la cancha y dejar claro que su llegada al equipo no se dio por obra de la casualidad.