• El tico se ha convertido en un referente en la zona defensiva

Redacción- Juan Pablo Vargas es referente del Millonarios en la lucha por el título nacional del balompié colombiano, el cuál le ha sentado bien al nacional.

El defensor costarricense de 25 años sigue consolidándose en el fútbol cafetero, donde con sus buenas actuaciones ha logrado ganarse el cariño de los hinchas azules.

Vargas llegó al club cafetero en el año 2020 en condición de préstamo, pero su buen rendimiento hicieron que el Millonarios comprara su ficha.

El tico ha recompensado la inversión de la escuadra colombiana en cancha, donde en cada partido en la que tiene actuación da lo mejor de sí para la obtención de resultados.

Por lo que en el juego de este sábado el nacional fue parte del once estelar del Millonarios para ir a casa del Patriotas en busca de la victoria en la fecha doce del torneo cafetero.

Foto: Millonarios

El zaguero costarricense cumplió de gran manera en el enfrentamiento, donde lideró la zona defensiva para que su equipo no recibiera anotaciones en el partido.

La escuadra del nacional se adelantó en el tablero a los siete minutos del encuentro, por intermedio de Fernando Uribe quien  colocó el 0-1 en los cartones.

Cuando se cronometraba el minuto 20 del partido, el Millonarios amplió la ventaja 0-2 en el enfrentamiento gracias a una buena definición de Edgar Guerra.

Con la ventaja de dos anotaciones en el tablero la escuadra del costarricense, se dedicó a cuidar la diferencia de goles replegando en zona defensiva.

Foto: Millonarios FC

De esta manera el cuadro del Millo se hizo de la victoria en casa ajena, en un juego donde Juan Pablo Vargas brilló en la defensa para que su equipo no recibiera goles en el partido.

Con los tres puntos obtenidos la escuadra del tico escaló a la cuarta casilla de la tabla con 22 puntos en once fechas disputadas.


LEA TAMBIÉN: Geiner Segura no se preocupa por más ausencias en el León debido a La Sele


El tico buscará seguir brillando con la camiseta del equipo Millonarios en el próximo juego frente al Atlético Nacional, equipo que dirige el costarricense Alexandre Borges Guimaraes.