• No se aceptó la copia simple presentada por la parte demandante este lunes en la mañana

Redacción- Jueces ordenan a la Fedefútbol entregar una copia certificada del controversial contrato de Jorge Luis Pinto.

Decisión que fue anunciada la tarde de este lunes por parte luego de que se analizara la copia simple del contrato que presentó la parte demandante.

Mismo que la abogada Gianna Cersósimo presentó y solicitó añadirlo como parte de las pruebas de cara a la recta final del juicio.

Solicitud que fue rechazada por los jueces, aunque a su vez redactarán un documento para lograr obtener una copia certificada del ligamen.

Situación que se presenta luego de que los demandantes Bryan Ruiz, Keylor Navas y Celso Borges presentaran este documento de manera sorpresiva.

Esto con el fin de demostrar que en el contrato no existía ninguna clausula que le permitiera a la federación romper la relación con el técnico colombiano.

Debido a que el expresidente de la Fedefútbol, Eduardo Li aseguró en sus declaraciones del pasado martes que Navas amenazó con dicha clausula.

Misma que Li afirma que era un punto del contrato que muy pocas personas conocían, aunque en apariencia ese permiso ni siquiera existe en el contrato.


LEA TAMBIÉN: Copia del contrato de Pinto no tendría clausula mencionada por Eduardo Li


Por lo que el testimonió del expresidente de la federación podría ser inexacto, puesto que afirmó que Navas mencionó esta clausula como un tipo de amenaza para que no se diera la renovación de Pinto con la Tricolor.

Aunque en caso de comprobarse la no existencia de ese término entonces no habrían concordancia, ya sea que el portero nacional mencionó una clausula inexistente o bien la confesión de Li es incorrecta.