Foto: Prensa Fedefútbol
  • Waston jugó los 90 minutos ante Bosnia 

Redacción – El defensor tico, Kendall Waston, deja dudas tras llevar su bajo nivel en Saprissa a la Selección Nacional durante el fogueo ante Bosnia y Herzegovina.

Rónald González sigue confiando en el zaguero de 1,96 metros, que pese a su desdibujado nivel continúa siendo constante en las convocatorias del cuadro patrio.

En el duelo ante los bosnios, Kendall fue estelar y jugó los 90 minutos, pero dejó dudas, ya que se le vio bastante lento a la hora de marcar a los rivales.

Además, brindó varios pases malos a sus compañeros y ese bajo nivel hizo que la defensa de La Sele se viera nerviosa en algunos tramos del juego.

Foto: Fedefútbol.

Inclusive, Waston cometió una falta en la primera parte que era penal a favor de Bosnia, pero para su buena suerte el referí no pitó la acción.

Sin dudas, que el desempeño del defensor dejó mucho que desear, ya que a sus 33 años sigue cometiendo grandes errores, que lo dejan al descubierto en la cancha.

La afición tica ha cuestionado con todo al defensor del Monstruo en las redes sociales, ya que le achacan que no tiene lo necesario para seguir en La Sele

Muchos consideran que el defensor debería decirle adiós al cuadro patrio, ya que pese a su experiencia todavía sigue dejando dudas dentro del rectángulo de juego.


Lea también: ¡Catar se ve muy lejos! Tricolor no convence al mando de Rónald González


Otro de los criticados por los fanáticos fue Barlon Sequeira, quién no mostró mayor cosa a lo largo de los 72 minutos que disputó ante el cuadro de Bosnia.