Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston no se preocupa por la gran cantidad de empates del Monstruo 

Redacción – El defensor del Monstruo, Kendall Waston, le da gracias a Dios que el cuadro morado no ha vuelto a perder, lo cuál ve positivo en el presente certamen.

Saprissa empató 1-1 ante San Carlos y se distanció siete puntos del León, que es líder absoluto del campeonato nacional con 25 unidades.

Ese distanciamiento ha hecho que el saprissismo le tire con todo a sus jugadores, ya que han dejado puntos importante en San Juan de Tibás.

Foto: Prensa Saprissa.

Waston le baja el tono a todo lo que se dice en la calle y en las redes sociales, ya que considera como bueno que el Monstruo siga sumando jornada a jornada.

En lo que va del campeonato, Saprissa contabiliza 4 victorias, 7 empates y solamente una derrota, la cuál fue ante Alajuelense con cifras de 3-1 en la fecha 7.


Lea también: Junior Díaz: «No somos invencibles y no pensamos que ya le vamos a ganar a todos»


Para el defensor de 33 años todavía queda mucho torneo, por lo que buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en la segunda vuelta y así seguir soñando con el liderato.

Kendall Waston habló en conferencia de prensa y asegura que en el cuadro saprissista continúan fuertes, con la misión de ir en busca de la clasificación.

«Si creo que quedan 11 partidos y ahí ya van 33 puntos en disputa, entonces todavía hay muchos puntos y muchos juegos, ya conforme va avanzando el torneo vienen cargas, otros equipos en un sube y baja, entonces nosotros queremos ir en crecimiento. 

Gracias a Dios no hemos vuelto a perder, solo hemos tenido una perdida en este torneo, entonces eso es positivo. Nos gustaría siempre ganar y siempre estar puntuando de a tres, al final de cuentas un punto ayuda para la meta que queremos», afirmó Waston. 

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa se enfocará en vencer al Municipal Grecia este próximo 7 de marzo a las 4:00 de la tarde en La Cueva y así poder seguir en busca de cazar al León.