Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Chamarro dice que siempre intentaron jugar

Redacción – El portero de La Sele Sub-23, Kevin Chamarro, asegura que la Tricolor siempre intentó jugar, tal y como se lo pidió Douglas Sequeira en la cancha.

Chamarro afirma que destaca que el cuadro patrio siempre fue hacia adelante, pese al gran dominio de la Selección de México, que ganó con un contundente 3-0.

El arquero no pudo hacer nada para evitar el baile de los mexicanos, que desnudaron el pésimo planteamiento táctico de los liderados por Douglas Sequeira.


Lea también: Sequeira sobre La Sele: «Lo del calificativo fracaso, no soy nadie para determinar eso»


La goleada azteca dejó sin el sueño de ir a Tokio 2021 a la Tricolor, que desde Atenas 2004 no sabe lo que es representar a la nación en unas olimpiadas.

La afición nacional ha mostrado su descontento por el fracaso patrio, ya que las expectativas estaban muy altas, debido a la gran generación tricolor.

Kevin Chamarro conversó con la Concacaf y afirma que llegaron al Preolímpico con la mentalidad de ganar todos los partidos, pero los resultados no se dieron.

«Los que destaco es que el equipo siempre fue adelante, siempre intentamos jugar y sabíamos que el rival que teníamos era muy fuerte, pero siempre intentamos jugar, que es lo que el entrenador nos pedía, eso es lo que destaco de mis compañeros, que es el esfuerzo de ellos.

Venimos acá con la mentalidad de ganar todos los partidos, pero no se han dado los resultados, se empata, se gana o se pierde, hoy nos tocó perder pero nos vamos con la cabeza en alto a afrontar ese partido con la máxima responsabilidad necesaria», afirmó Chamarro a la Concacaf. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Sele Sub-23 cerrará su participación en el Preolímpico de la Concacaf el próximo miércoles 24 de marzo a las 4:30 pm ante República Dominicana.