Foto: Getty Images
  • El tico fue una muralla para los parisinos 

Redacción – Keylor Navas se luce con sensacional tapada en victoria clave por 0-1 del PSG ante el Burdeos en la Ligue One de Francia.

Como es usual, Keylor Navas fue estelar con el PSG en la jornada 28 de la Ligue One, donde los parisino visitaron al FC Girondins de Burdeos en el estadio Matmut.

La escuadra del tico salió con todo en busca de la victoria, pero eso sí, en su formación estelar destacaron la ausencia de Neymar, Mbappé, Verratti y Moise Kean.

Pese a estas ausencias considerables, PSG mostró su buen fútbol dentro de la cancha y con jugadas organizadas por Mauro Icardi y Rafinha llevaron peligro al marco rival.

Ese ímpetu de los parisinos se vio reflejado al minuto 15, cuando Pablo Sarabia sacó un remate de primera intensión que tapó muy bien Costil, arquero del Burdeos.

Dicha jugada fue tan solo un aviso, ya que sobre 20 minutos el mismo Sarabia puso el 0-1, gracias a un remate cruzado raso que terminó en gol del jugador español.

La anotación fue celebrada por todo lo alto por el PSG, que vio como Hwang U sacó un remate desde lejos que no causó mayor peligro para Navas en 26 minutos.

Esa acción fue de lo poco que hizo en peligro la escuadra local, que vio como los parisinos buscaron ampliar sin éxito el marcador en la recta final del primer tiempo.

En la etapa complementaria, los locales buscaron hacerle daño al PSG pero sin tener mayor éxito, ya que los parisinos mostraron grandes fortalezas en la zona baja.

PSG manejó bien los tiempos de juego y con Keylor Navas enchufado, los parisinos sacaron a relucir su jerarquía dentro de la cancha.

Uno de los chances más claros del Bordeus fue al minuto 87, cuando Jimmy Briand sacó un espectacular cabezazo que tapó de forma sensacional el arquero tico.

Esa tapada fue clave para que el PSG terminara ganando con cifras de 0-1 ante el Bordeus, que sufrió una amarga caída ante el club más poderoso de Francia.

Esta victoria por la mínica deja segundo de la liga francesa al París Saint Germain con 60 puntos en 28 jornadas. Solo están a dos puntos del líder, LOSC Lille.