Foto: Prensa La Liga.
  • Jugadores mostraron sonrientes sus medallas 

Redacción – El León entrega a Saborío y Adolfo Machado sus medallas como campeones de Liga Concacaf 2020, gracias aporte en el torneo regional con el León.

Aunque Saborío y Machado militan actualmente con San Carlos, Alajuelense no se olvida de ellos y le entregó la respectiva presea del título del área obtenido por los erizos.

El León venció 3-2 al Deportivo Saprissa en la final de Liga Concacaf, pero fue hasta este pasado 30 de marzo, que los veteranos futbolistas recibieron la medalla.

La entrega se dio aprovechando la visita de los manudos al Estadio Carlos Ugalde, que vio como los erizos ganaron por 0-1, gracias a un gol de Alonso Martínez.

Foto: Prensa La Liga.

Tras dicho juego, personeros rojinegros le entregaron la condecoración a los jugadores de 39 y 35 años, que se ganaron el respeto del liguismo, gracias a su garra en la cancha.

Durante sus períodos por el club, tanto Machado y Saborío dejaron la vida por los colores del Equipo de su Gente. Incluso, fueron claves en la obtención de la copa 30.


Lea también: Freddy Álvarez: «En Macedonia Goran Pandev es como Keylor Navas en Costa Rica»


Las salidas de los jugadores del León se dieron antes del Clausura, ya que en el caso de Sabo optó por regresar a San Carlos y Adolfo no fue renovado por los erizos.

Cabe resaltar, que los jugadores obtuvieron el galardón, ya que formaron parte de la planilla eriza hasta la etapa de cuartos de final del campeonato de Concacaf.