• Resultado les permite escalar hasta la novena casilla de manara momentánea

Redacción- La Tromba del Caribe remonta ante Jicaral con marcador de 2-1 y se aleja del sótano de la tabla.

Marcador que le permite al conjunto de Limón FC escalar a la novena casilla con un total de 16 puntos tras 14 partidos disputados.

Sin embargo; la victoria no fue nada sencilla para los caribeños, quienes tuvieron que venir desde atrás en la pizarra.

Puesto que sería el conjunto peninsular el encargado de abrir la cuenta tan solo al minuto 16 del primer tiempo, cuando Esteban Cano envió el balón al fondo de las redes.

El lateral derecho del equipo visitante cabeceó de manera solitaria tras incorporarse al ataque en un tiro de equina.

Ventaja que los dirigidos por Martín Arriola lograron sostener hasta el final de la primera mitad, pese a que en el minuto 33 sufrieron la expulsión de José Carlos Pérez.

No obstante, en los segundos 45 minutos la historia tendría un giro total, debido a que los limonenses revirtieron los cartones.

Primero lograron colocar el 1-1 en la cuenta al minuto 59 cuando John Vizcaíno envió el balón al fondo de las redes con una ejecución desde el punto de penal.

Lo que llenó de confianza a los comandados por Daniel Casas, quienes se lanzaron hacia el ataque para buscar la remontada jugando como locales.

Objetivo que lograron al minuto 85 del tiempo acumulado, cuando Mynor Escoe vulneró el marco defendido por el guardameta Kevin Briceño.

El delantero caribeño solo tuvo que empujar la bola hacia los cordeles, puesto que su compañero Darryl Araya lo asistió con un pase raso dentro del área contraria.

Resultado que le permite a Limón escalar al noveno puesto de la clasificación de manera provisional con 16 puntos de 42 posibles.

Mientras que Jicaral pone en riesgo su cuarta posición en la tabla, puesto que se estanca en 19 unidades y otros dos equipos podrían igualarlo en la presente campaña.