Redacción- Lanzan hamburguesa de pescado con pan de papa.

El Big Fish, se prepara con una cremosa salsa tártara, lechuga fresca, pepinillos, torta 100% de pescado y con el inigualable, suave y delicioso pan de papa.


LEA TAMBIEN: Chef Sophia continuará presentando en «¡Qué buena tarde!»


“Cada inicio de año, nuestros clientes comienzan a preguntar por el Big Fish, por lo que estamos seguros de que es el producto de temporada más esperado.

El pan de papa, que solo ofrecemos en este producto, da una combinación de sabores única”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

Además de la Big Fish, para todos los clientes que durante este mes buscan opciones de productos que no contengan carne de res, BK ofrece en su menú la: Veggie Whopper.

Una jugosa hamburguesa con una torta vegetal hecha a base de: soya, proteína de trigo, almidón de trigo, aceite de girasol, aceites vegetales, extracto de cebada y aromas naturales. Además, se complementa por ingredientes tradicionales como: lechuga recién cortada, tomates frescos, riquísimos pepinillos y cebolla en rodajas ¡con el mismo delicioso sabor y textura del Whopper Clásico!