Foto: Dinky.
  • Los usuarios ya pueden utilizar la misma

Redacción – Lanzan nueva plataforma de transporte en Costa Rica, la cuál promete competirle con todo a las grandes empresas que ya operan en suelo tico.

La aplicación Dinki operará en Costa Rica con el propósito de brindarle a los usuarios la posibilidad de solicitar transporte, pedir comidas de sus restaurantes favoritos, bebidas, medicinas y hasta un servicio de mensajería, todo al alcance de la palma de sus manos y tan solo en cuestión de minutos.

Esta plataforma, le permitirá a la persona trasladarse a cualquier parte del país con viajes más seguros, confiables y más económicos al acceder a su red de conductores independientes que la llevarán a donde necesite y disfrutando de sus distintos beneficios.

Es importante mencionar que la app ofrecerá esa opción además de la de “pick up”, tan necesaria en estos tiempos de pandemia por la COVID-19, pues dentro de su equipo contará con una flota de conductores responsables y capacitados para que la experiencia con este servicio supere por completo sus expectativas.

En el caso de requerir un envío de paquetes o productos de un negocio, esto sin ningún tipo de costo porcentual o fijo.

Dentro de las ventajas, destaca que, para mayor seguridad, el conductor le tomará una fotografía al paquete, a la hora de recogerlo y entregarlo, esto para darle una mayor transparencia al servicio.

“Disfrutar de esta y de cada una de las experiencias que ofrece la app se logra de manera sencilla. Los usuarios pueden descargar la aplicación desde las tiendas Google Play o App Store, se registran y de inmediato tendrán acceso a todos los beneficios de ser parte de la comunidad», explicó Alfredo Román, gerente de Comunicación.

¡Atención! Los conductores que quieran formar parte de esta aplicación y ofrecer sus servicios, deben ingresar a la página web https://dinki.lainholding.com o bien ingresar a las tiendas Google Play o App Store y cumplir con todo el protocolo respectivo.

Es importante destacar que esta plataforma se diferencia por tener un parque de conductores diversos por su edad, género y tipo de vehículo, además de ofrecer más ganancias para el conductor.


Lea también: Plan para brindar conectividad a estudiantes sufrirá retraso, dice el MEP


La plataforma, de capital 100% costarricense, iniciará operaciones muy pronto con el objetivo de ofrecerle a los suscriptores la opción de recibir un servicio con altos estándares de calidad a través de una tecnología que cubra todas sus necesidades.

“Costa Rica tiene una alta tasa de desempleo por la COVID-19 y desde la empresa proyectamos que poco a poco requeriremos de capital humano y de esta manera generaremos empleo, ya que nuestro servicio de atención se brinda desde Costa Rica, creemos fielmente que el usuario y el conductor deben ser escuchados, antes de ser bloqueados”, agregó.