Foto: Prensa Limón FC.
  • Marcador los perjudica en sus aspiraciones escalar puestos en la clasificación 

Redacción- Limón y Cartaginés se estancan en la mitad de la tabla con luchado empate por marcador de 1-1.

Resultado que afecta a brumosos y caribeños, debido a que desaprovechan la oportunidad de escalar posiciones en la clasificación.

El cuadro de la Vieja Metrópoli se puso arriba en el marcador al minuto 18, cuando Roger Rojas consiguió el 0-1 en la pizarra.

Concreción que llegó por medio de un fuerte remate de pierna derecha desde fuera del área grande que fue imposible de detener para Dexter Lexis.

Además, esta celebración pone a Rojas en los libros de historia, puesto que se convirtió en el futbolista catracho con más goles en la historia del balompié nacional.

Superando a Nicolás Suazo, quien es recordado por su paso por el Herediano y la capacidad goleadora que demostró con los rojiamarillos.

La anotación le bastó a los blanquiazules para irse con ventaja hacia el descanso e ilusionarse con dar un golpe en territorio caribeño.

No obstante, los cartones se terminaron emparejando durante el segundo tiempo, cuando el lateral Luis Pérez venció al guardameta Marco Madrigal.

El defensor de la Tromba realizó una gran jugada individual dentro del área rival para abrirse el espacio y sacar un trallazo pierna derecha.

Con lo que se selló el empate de 1-1 que le permite a los verdiblancos llegar a 17 puntos y colocarse de octavos la clasificación.

Mientras que los dirigidos por Hernán Medford en el séptimo puesto con 18 unidades de 45 disputadas hasta el momento.