Foto: Prensa Santos.
  • Resultado sella una jornada llena de empates y con pocos movimientos en la tabla

Redacción- El conjunto de Pérez Zeledón logró abandonar el sótano de la tabla con un empate en condición de locales frente al Santos de Guápiles.

Los dirigidos por Pablo Wanchope repartieron puntos con la escuadra caribeña por marcador de 1-1.

Resultado que les permite llegar a la undécima casilla de la clasificación, pero que a la vez les deja un amargo sabor de boca.

Puesto que dejaron ir la ventaja que habían obtenido durante el primer tiempo, con el que habrían colocado una mamayor colchón de puntos.

El cuadro de los Guerreros del Sur se pusieron arriba en la pizarra al minuto 38 del primer tiempo por medio e un tiro libre.

Mismo que fue ejecutado por el atacante Gabriel Leiva, quien decidió rematar por bajo, lo que causó que el balón fuera desviado y cambiara totalmente de dirección.

Por lo que terminó dejando sin opciones al guardameta Douglas Forvis, quien se estiró lo más que pudo para intentar detener el remate.

No obstante, esa alegría de tener la cuenta a su favor se les terminó borrando durante el segundo tiempo.

Cuando tan solo al minuto 46 el jamaiquino Javon East envió el balón al fondo de las redes tras un gran contragolpe de los guapileños.

El delantero caribeño recibió el balón sin ningún tipo de marca tras un centro de primera intensión por parte de su compañero Jason Ingram.

Con este marcador los del Valle del General alcanzan el undécimo puesto en la clasificación con 12 unidades.

Por su parte los santistas desaprovechan la oportunidad de recortar distancia con La Liga y mantienen el segundo puesto con ocho puntos menos que los manudos.