Foto: Prensa Herediano.
  • Herediano ya escaló al quinto lugar del torneo 

Redacción – El entrenador del Team, Luis Antonio Marín, asegura que está en búsqueda de la excelencia en el estilo de juego del Herediano dentro de la cancha.

Marín deja claro que en el deporte no se llega al juego ideal, por lo que se enfocan en seguir mejorando conforme vaya avanzando el campeonato nacional.

La victoria del cuadro florense con marcador de 0-2 ante Limón FC en el estadio Ebal Rodríguez, dejó muy feliz al timonel del equipo que nació grande.

Esos valiosos tres de visita catapultó al cuadro rojiamarillo a la quinta posición del torneo con 13 puntos y así meterse en la pelea por la clasificación.


Lea también: Daniel Arreola asegura que buen nivel Alajuelense está retumbando en el extranjero


Es por ello, que Luis Antonio deja claro que deben seguir mejorando todavía más, con el fin de afrontar con la mejor forma posible la segunda vuelta del torneo.

La intensión del entrenador es buscar la excelencia, por lo que Marín aprovechó para asegurar que continuaran trabajando fuerte para meter de lleno al club.

«Yo pienso que en el fútbol uno nunca llega al ideal, necesitamos seguir mejorando y difícil decir un porcentaje, pero ya se ven cosas más claras de lo que queremos pero yo creo que ese ideal y tope estamos todavía lejos, tenemos que seguir trabajando y buscando esa excelencia que nos permita ser cada día mejores», afirmó Marín. 

Foto: Prensa Herediano.

Herediano buscará una nueva victoria este sábado 6 de marzo, cuando enfrenten a Sporting FC en el estadio Nacional a las 8:30 de la noche en juego de la fecha 12.