Foto: Prensa Herediano.
  • Herediano vive un centenario para el olvido 

Redacción – El timonel del Herediano, Luis Antonio Marín, asegura que está en deuda y pide disculpas a la afición florense, la cuál es muy fiel con el Team.

Marín se mostró decepcionado por la nueva caída del equipo que nació grande en el torneo, que sucumbió con marcador de 0-1 ante San Carlos.

Rachid Chirino fue el verdugo del Herediano, que tiene muy enojada a toda su afición, que en las redes sociales le ha tirado con todo a los jugadores y al técnico.


Lea también: ¿Equipo que nació grande? Herediano no se comporta como tal y cae ante San Carlos


Los rojiamarillos saben que por la planilla que tienen deben dar una mejor cara y por eso, Marín se compromete a trabajar el doble para sacar la tarea.

Luis Antonio Marín habló en conferencia de prensa y le pidió disculpas a la numerosa afición por todo el país, debido que sabe que durante su gestión han tenido altibajos.

«Este equipo está para dar mucho más. Es claro que estamos en deuda, hablo de mi gestión. Todavía estamos en deuda y que durante el torneo este plantel no es para que este donde está, ni para que tenga el rendimiento que ha tenido, creo que eso es claro y le pedimos disculpas a la afición florense que es muy fiel. 

Creo que en estas 13 fechas, el equipo no ha mostrado lo que realmente puede mostrar en cuanto a planilla y fútbol. Durante mi gestión hemos tenido altibajos y yo creo que ha sido un golpe duro, pero yo veo con esperanza y con motivación, con esperanza de que las cosas van a cambiar y que esto nos va ayudar a levantarnos», dijo Luis Antonio Marín. 

Foto: Prensa Herediano.

Herediano tiene números para el olvido, debido que en 13 jornadas suman 4 triunfos, 4 empates y seis derrotas, que tiene al club con 16 puntos en el quinto puesto.