Foto: Prensa Herediano.
  • Herediano empieza a mostrar su mejor cara

Redacción – El entrenador del Team, Luis Antonio Marín, deja claro que quiere poner el Herediano donde se merece, tal y como lo son los primeros lugares del torneo.

Marín se mostró satisfecho por el triunfo de 0-2 ante Limón FC en el estadio Ebal Rodríguez, gracias a los goles de Suhander Zúñiga y Bryan Rojas.

Esta importante victoria catapultó al equipo que nació grande a la quinta posición del torneo con 13 puntos y así meterse en la pelea por la clasificación.

Herediano cerró con broche de oro la primer vuelta del certamen, la cuál ha sido un poco accidentada para el Team, que despidió a Palomeque y en su lugar contrató a Marín.


Lea también: El Tigre rojiamarillo despierta y saca a relucir su jerarquía con triunfo ante Limón FC


El popular «Yiyo» ha llegado a encaminar al equipo rojiamarillo, que conforme pasan las jornadas se empieza a ver mejor dentro del terreno de juego.

Luis Marín habló en conferencia de prensa y señala que van paso a paso en el cuadro florense, por lo que tienen la misión de clasificarse cueste lo que cueste.

«Yo pienso que en el fútbol uno nunca llega a ese ideal, necesitamos seguir mejorando y difícil decir un porcentaje, ya se cosas más claras de lo que queremos, creo que ese ideal y ese tope estamos todavía lejos, hay que seguir trabajando. 

Ha sido una primera vuelta atípica en cuanto a resultados y rendimiento del equipo, eso no lo puede esconder nadie, pero nosotros desde que llegamos estamos tratando de enrumbar el barco y de poquito ahí vamos. 

Hemos estado trabajando fuerte con los muchachos, muy comprometidos todos. En tratar de revertir esta situación y queremos poner al Herediano donde se merece, en los primeros lugares, vamos paso a paso y este es camino de trabajo diario, sabemos que en esto no hay descanso para que las cosas salgan bien», dijo Marín. 

Foto: Prensa Herediano.

La escuadra que nació grande buscará seguir con su buen paso en el certamen el sábado 6 de marzo, cuando reciban en el Estadio Nacional a Sporting FC a las 8:30 pm.