Redacción– El simpático periodista Luis Miguel Rojas, conocido como «Venenito», vuelve a la televisión nacional.

El comunicador regresa a Teletica la que fue su casa hace unos años. Rojas salió del canal de la Sabana en el 2018.


LEA TAMBIEN: Esto dice Ericka Morera sobre las amantes: «¿Villana o víctima?»


Es importante mencionar que Luis Miguel se caracteriza por su disposición y espontaneidad al transmitir la noticia.

«Siempre he tenido una buena relación con el canal y hace un mes me contactaron ya que estaban buscando hacer cosas nuevas en las cuales yo podía calzar bien», dijo Rojas.

El periodista estará en el programa «Nace una estrella» y en otros segmentos de Teletica.

«Vuelvo después de 3 años emocionado con mucha energía y con ganas de hacer mil cosas, me dan la libertad creativa que todo periodista necesita para hacer su trabajo. Y por supuesto agradecido con mis nuevos jefes y la empresa.

Haré el contenido que verán al aire en los programas de Teletica Formatos, iniciamos con Nace una Estrella», agregó «Venenito».

Se debe mencionar que Luis Miguel Rojas fue parte hace un tiempo del programa «La Roncha» en Multimedios, sin embargo, su paso por el proyecto fue rápido. El comunicador logró conquistar los corazones de los ticos con su forma de ser.

«No tengo palabras de verdad, me hace muy feliz saber que el público respeta mi trabajo y me apoya ¡Así tenemos que ser todos!», manifestó.

Es importante resaltar que el periodista hace unos meses le tiraba duro a un integrante de Teletica, sin embargo, dejó atrás el conflicto y dijo que «Todo está en paz. Y lo único importante ahora es trabajar duro para el disfrute del público».

«Estoy estudiando Mercadeo y Comunicación Corporativa así que enfocado full en terminar eso este año. Por lo demás, no hago planes , porque Dios es tan increíble que te cambia la vida de un día a otro», finalizó.