Foto: Prensa La Liga.
  • Goleador considera que está viviendo el mejor momento de su carrera profesional

Redacción- Marcel Hernández está fascinado en el León y la cataloga como una institución única a nivel nacional.

El futbolista cubano afirma que en La Liga se ha encontrado un ambiente lleno de felicidad en cada uno de los trabajadores.

Aspecto que el goleador extranjero considera de gran valor para hacerle frente al día a día en los entrenamientos.

«Realmente es único, desde uno amanece yo creo que es eso de amanecer feliz porque vas a llegar a La Liga, amanecemos felices y uno lo ve desde que entra por la puerta, el guarda que te recibe lo hace feliz, con una sonrisa en la cara, yo le doy mucha importancia a eso, a la felicidad que siempre hay aquí adentro, que no solo Marcel, todos lo transmiten, desde los de liga menor, hasta los utileros trasmiten esa felicidad en el día a día».

«Por eso esta institución es única, por eso es la institución más grande del país, porque tiene estas cosas que yo sé que cuestan mucho buscarlas en otro lugar», externó el jugador número nueve de los rojinegros.

Hernández inclusive considera que actualmente está viviendo el mejor momento de su carrera profesional.

Debido al ritmo goleador que está viviendo con la camiseta rojinegra, además del buen funcionamiento colectivo y asociaciones que realiza con Johan Venegas.

«En lo personal demasiado feliz, demasiado contento, integrado a un gran grupo, a un gran camerino, aprendiendo cada día, creciendo entrenamiento tras entrenamiento».

«Es una etapa linda, hermosa, donde uno no puede tapar el sol con un dedo, es totalmente lindo desde que uno amanece viene con una sonrisa en la cara y te reciben de la mejor manera, y a eso le sumas todo lo lindo que hay aquí adentro y todas las características para que uno sea mejor atleta en el día a día, sin duda es el momento más lindo de mi carrera», reiteró.


LEA TAMBIÉN: Ocampo le agradece a Saborío por la 30 y le ofrece un partido de retiro con La Liga


La Liga es el actual súper líder del campeonato con un total de 29 de puntos cosechados de 39 disputados.

Cantidad de unidades que les basta para tener un cómodo colchón de ocho unidades sobre el segundo lugar, lugar que es ocupado por Santos de Guápiles.