Foto: Prensa La Liga.
  • El cubano es el goleador del torneo con 11 festejos 

Redacción – El delantero cubano del León, Marcel Hernández, señala que la meta dentro de La Liga es muy alta y en el camerino erizo creen que no tienen techo.

Hernández vive un fantástico momento con Alajuelense y ante Pérez Zeledón lo sacó a relucir, gracias a un triplete en el triunfo ante los sureños por 1-5 del campeón nacional.

Ese gran olfato goleador ya lo tiene como el máximo romperedes del torneo, gracias a los 11 festejos que contabiliza con la camiseta del Equipo de su Gente.

Su desempeño con los rojinegros ha sido vital. Actualmente, los liderados por Carevic son líderes del torneo con 28 unidades, las cuáles se han gestado con


Lea también: Wanchope feliz de ver a Marcel Hernández disfrutar de las mieles del triunfo con La Liga


Dichos números han hecho que el León completaran su mejor inicio en un torneo corto, ya que suman 12 jornadas disputadas y todavía no conocen la derrota.

A ello se le suma que los erizos no han perdido un duelo desde el 15 de noviembre del 2020. Con dicho récord, el León demuestra su poderío en el fútbol nacional.

Foto: Prensa La Liga.

Ya han pasado 21 partidos y todavía no existe un rival que pueda con Alajuelense, lo cuál ha generado que en el camerino manudo no se pongan techo.

Marcel Hérnandez asegura que en el plantel rojinegro seguirán creyendo en lo que están haciendo, con el fin de continuar fuertes en el campeonato nacional.

«Queremos seguir trascendiendo, la meta de La Liga es alta, es grande y nosotros creemos que nos tenemos techo, nosotros mismos somos los encargados de lograr cosas, entonces como decía es un paso más para todo lo que queremos y sabemos que tenemos todavía mucho camino por delante. 

Tenemos que seguir confiando y creyendo en lo que estamos haciendo, en el trabajo del profe, en el gran grupo que tenemos, camerino y entonces por sobre todas las cosas vamos a seguir confiando en todo eso», afirmó Marcel Hernández a FUTV. 

Foto: Prensa La Liga.

El liguismo está feliz con el trabajo del club 30 veces monarca nacional, ya que han mostrado un ritmo arrollador en el certamen a base de buen fútbol fecha a fecha.