Foto: Prensa Alajuelense.
  • El cubano dice que muy evidente la perdida de tiempo de los rivales

Redacción – El delantero cubano de La Liga, Marcel Hernández, molesto con rivales que pierden cuando enfrentan a La Liga en el estadio Alejandro Morera Soto.

Hernández dice que en Alajuelense trabajan las finalización de las jugadas y así no pasar apuros en los partidos, ya que ante Santos sufrieron de más para empatar 1-1.

Una anotación de Johan Venegas al minuto 86 salvó el invicto de los manudos. En dicho duelo los guapileños armaron un bloque que ahogó de gran forma al León.

Los santistas aplicaron una fórmula similar a la usada ante Limón FC, que también usó un bloque defensivo ordenado y fuerte para robarle un punto a La Liga en su casa.


Lea también: Leonel Moreira: «Sabemos las razones y Keylor Navas es el portero titular de La Sele»


Es por ello, que Marcel denuncia que rivales llegan a encerrarse y perder tiempo, algo que en Alajuelense ni les pasa por la cabeza, debido a la calidad de su plantel.

Marcel Hernández le pide a los árbitros estar más atentos y así evitar que lo rivales pierdan tiempo, porque eso le quita vistosidad y buen desarrollo a los partidos.

«Hemos trabajado sobretodo la finalización, porque creo que nosotros tenemos un gran volumen de juego y llegamos, nada más es ese último toque para tener la tranquilidad de ese último pase o centro, sobre eso hemos trabajado mucho y lo seguiremos haciendo, porque sabemos que los equipos vienen a encerrarse y perder mucho tiempo la verdad. 

Es muy evidente y tampoco nosotros lo vamos a justificar, nosotros queremos jugar y queremos darle ritmo al partido en todo momento, pueden ver que sale la pelota y jugamos, sale por el fondo y jugamos, si viene de saque de banda jugamos, los jugadores no se tiran al suelo hacer tiempo. 

Entonces nosotros queremos jugar y sabemos que va ser complicado, el referí va ocupar una labor importante en eso y en todo momento nosotros es juegue y juegue, pero bueno es parte de y debemos seguir jugando en base a eso», dijo Hernández.

Foto: Prensa Alajuelense

A sus 31 años, Hernández vive un gran momento con Alajuelense, donde destaca como goleador del equipo rojinegro con 11 goles y además, suma 5 asistencias.