Foto: Prensa La Liga.
  • Considera que lo más importante en colaborar para el buen funcionamiento del equipo

Redacción- Marcel Hernández prioriza jugar bien al fútbol y luego contribuir con goles a la causa de La Liga.

El delantero cubano brillo la noche de domingo la camiseta rojinegra, debido a que consiguió tres anotaciones en la victoria frente al cuadro de Sporting FC.

Triplete con el que se coloca en la cima de la tabla de goleadores, con siete celebraciones tras 10 jornadas disputadas.

No obstante, el atacante número 9 del León se exige a realizar un buen fútbol y contribuir en el funcionamiento del equipo.

«Yo estoy tranquilo, lo que pasa es que se arma una bulla rara alrededor mío, pero al final se ve en los números y lo primero es trabajar para el grupo, hoy me tocó hacer los goles, pero es un todo, yo pienso que primero hay que jugar bien al fútbol, de nada vale anotar porque si no juegas bien siempre hay una laguna y los compañeros terminan por hacerte saber eso, entonces lo más importante para mí es jugar bien al fútbol».

«El jugar bien al fútbol te da estas cosas, que los compañeros confíen en tu trabajo y te lleguen estos premios, esto es un premio a jugar bien al fútbol», comentó el caribeño.

Hernández no escondió su satisfacción por lograr su primer Hat-trick vestido de rojinegro y desea conseguir muchos más en el futuro.

Pero el centro delantero de 31 años de edad no pierde la cabeza y también registra muy buenos números en cuanto a asistencias, debido a que contabiliza cuatro pases a gol.

«Es mucho orgullo la verdad, creo que trabajamos para eso, para ayudar al grupo, para hacer cosas diferentes, para seguir creciendo en lo colectivo y en lo personal, creo que eso es lo más importante. Hoy conseguí un triplete, el primero acá con La Liga y espero que sean muchos».

«Ahora la voy a pasar para que me la firmen todos, creo que esta queda de recuerdo por lo que significa, por lo que es, el primer triplete acá con La Liga en el Morera, y como decía, el primero de lo que espero sean muchos más», enfatizó.


LEA TAMBIÉN: Carevic afirma tener un plantel corto y por eso el León sufre en los segundos tiempos


El cubano espera seguir contabilizando buenas actuaciones con el León en lo que resta del campeonato nacional.

Para así llegar inspirado de cara a la serie contra el Atlanta United por la Liga de Campeones de la Concacaf.