Foto: Prensa Herediano.
  • Técnico llegó a las filas del Team para la octava fecha

Redacción- Luis Marín reconoce la superioridad de La Liga en el actual campeonato y trabaja duro con el Herediano para llegar a ese nivel.

El estratega del cuadro rojiamarillo no tiene problema en reconocer el buen nivel que ha mostrado el León durante el certamen.

Situación que les ha permitido colocarse en la cima de la tabla con 29 puntos, muy por encima del resto de equipos.

Debido a que su más cercano perseguidor es el Santos de Guápiles, quienes contabilizan 21 unidades luego de 13 jornadas.

Por su parte en el Team se encuentran en la sexta casilla de la tabla, situación que no tienen nada contenta a los aficionados rojiamarillos.

«Los números hablan por sí solos y no podemos esconder eso, en este momento la realidad es esa y tenemos que aceptarla y todos los que estamos atrás, abajo, tenemos que trabajar para poder llegar a ese nivel y poder llegar más de tú a tú con ese equipo que está haciendo las cosas muy bien, como es Alajuela y que tiene un proceso ya de tres torneos con un mismo técnico, que ha encontrado en ese proceso un rendimiento muy estable y que los jugadores conocen al dedillo lo que quieren de ellos».

«Es la realidad y tenemos que aceptarla, lo que nos queda a los que estamos atrás es seguir trabajando para llegar a acortar esas distancias y llegar a ese nivel», aseveró el también exfutbolista.

Marín asumió el cargo como técnico florense cuando ya había empezado el torneo, específicamente a la altura de la octava fecha.


LEA TAMBIÉN: Soto: «Fuerza Herediana como tal ha traído como mínimo un título por año»


Tras la salida del mexicano Fernando Palomeque de las filas del Herediano, debido a la serie de los malos resultados que lo acompañaron en su pequeño paso por el club.

Por lo que el exasistente técnico de La Sele llegó a Team tras dejar su puesto en el banquillo del Santos de Guápiles.