Foto: AMPrensa.com.
  • Solís y compañía están fascinados con el papel de Ruiz 

Redacción – El asistente técnico de La Sele, Mauricio Solís, asegura que Bryan Ruiz siempre va ser convocado a la Tricolor si está bien en su nivel con La Liga.

La calidad y liderazgo del Capi tiene fascinados a los miembros del cuerpo técnico patrio, que ven a Ruiz como uno de los líderes positivos dentro del conjunto tricolor.

La gran cantidad de alegrías que le ha dado Ruiz al país y su importancia en el grupo, hacen que Bryan sea considerado casi como inamovible dentro la nómina patria.

Para la mano derecha de Rónald González, Bryan está pasando un gran momento y ante Bosnia – Herzegovina lo demostró a lo largo de los 60 minutos que jugó.


Lea también: Torres cree que un equipo de la magnitud del Saprissa no merece pasar un mal momento


Pero ese gran nivel de Ruiz no es solo con La Sele, ya que cuenta con el mismo gracias a su notable desempeño en las filas de La Liga, que es líder e invicto del torneo.

Mauricio Solís habló en conferencia de prensa y afirma que Ruiz González siempre le va ayudar muchísimo a La Sele, gracias a su papel dentro como fuera de la cancha.

«Lo de Bryan Ruiz sabemos de la calidad que tiene como jugador, ósea el viene acá a la Selección Nacional, es nuestro capitán y es un jugador que nos ha dado muchas alegrías, un jugador importante para el grupo, cada vez que vienes se puede notar el liderazgo que tiene en el grupo, se nota y se siente. 

Entonces, si Bryan Ruiz está bien siempre va ser convocado a la selección y acá deben estar los mejores jugadores de nuestro país y si en este momento Bryan está pasando un buen momento, cuando juega 60 minutos como lo hizo el juego anterior, sabemos que e un jugador que nos ayudar muchísimo, un jugador importante. 

Dentro de la cancha y cuando juega, pero principalmente cuando está afuera, cuando hacemos trabajos grupales, cuando él se hace sentir, cuando habla y el liderazgo que tiene, creo que eso es algo que tenemos que valorar y agradecer. Posiblemente en todas las listas, él va ser uno de los futbolistas que va estar ahí», afirma Mauricio Solís.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Ruiz se perfila para ser titular este martes 30 de marzo, cuando La Sele mida fuerzas ante México en fogueo que sea realizará en Viena, Austria.