Foto: Prensa La Liga.
  • Vargas dice que muchos critican al León por haber empatado últimos juegos 

Redacción – El portero de Alajuelense, Mauricio Vargas, asegura que la actitud y ganas de hacer las cosas bien son de resaltar den La Liga en el presente semestre.

Vargas volvió a la titularidad en el marco manudo en el triunfo de visita por 0-1 ante San Carlos, donde el arquero lució seguro cuando fue exigido por el rival.

Su oportunidad de ser estelar se debió por la ausencia de Leonel Moreira, quién formó parte de La Sele en los fogueos de la gira europea.

Foto: Prensa La Liga.

Para el arquero de 28 años, este fue su segundo juego en el Clausura 2021. Su rodaje en el León desde hace varios torneos lo ha hecho conocer bien su rol en el club.

Es por ello, que es consciente que los próximos duelos ante Herediano por torneo nacional y contra Atlanta United por Concacaf son vitales para La Liga.


Lea también: Técnico de San Carlos crítica al León: «Terminaron con seis centrales y es el campeón»


Contra el Team, el portero espera un partidazo, debido que será una edición más del Clásico Provincial. Mientras, que contra el club de la MLS prevé una serie difícil.

Pese a los duros obstáculos que tendrá Alajuelense, Mauricio Vargas señala que la actitud y ganas serán claves para salir adelante y así callar a los críticos del León.

«Herediano es un equipo que ha levantado en las últimas fechas, que Heredia es Heredia y sabemos que contra nosotros es un partidazo, entonces somos anuentes a eso y ya le tocará la parte táctica analizarlos y nosotros contrarrestar para hacer nuestro juego, por supuesto la parte internacional y sabemos lo difícil que será ante Atlanta United. 

Ahora ya para el próximo partido recuperamos compañeros, tenemos tiempo de trabajar y estamos trabajando muy fuerte, la actitud y ganas de hacer las cosas bien son de resaltar en La Liga, independientemente que a la gente le gusta hablar y demás, que hemos empatado partidos anteriormente, pero es fútbol y no estas jugando solo. 

Pero tenemos claro eso, tenemos una idea de juego, la aplicamos, tenemos un buen líder y vamos con todo, sabemos que se vienen partidos duros», dijo Vargas. 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense enfrentará el Viernes Santo a las 8:00 pm al Herediano en La Catedral y el martes de 6 de abril será local otra vez pero contra Atlanta United a las 6:00 pm.