Foto: AMPrensa.com.
  • Ramos todavía no ha renovado con los blancos 

Redacción – ¿Kyliam Mbappé o Erling Haaland? Sergio Ramos da su preferido para verlo en el Real Madrid de cara a la próxima temporada madridista.

Aunque todavía no define si extenderá o no su ligamen con los merengues, Ramos eligió su favorito para llegar al Madrid bajo las circunstancias económicas adecuadas.

El capitán del Real Madrid conversó en una transmisión en vivo con Ibai Llanos, influencer español, donde reveló que ve más cerca a Haaland en la casa blanca.

Para el defensor de 35 años, que actualmente es el gran referente del club madridista, una posible vinculación del delantero noruego del Dortmund sería clave.

Foto: uefa.com.

Ramos señala que por temas económicos y actualidad, ver a Erling Haaland en Valdebebas es más probable, que ver a Mbappé en la institución.

Por ello, el referente blanco afirma que tener un hombre gol como el nórdico ayudaría bastante a los liderados por Zidane a lograr su objetivos trazados.


Lea también: Junior Díaz ve lejos su retiro a sus 37 años y buscará extender su contrato con el León


Los elogios de Ramos continuaron hacia Haaland, ya que considera que el atacante podría darle un nivel bueno, que ayudaría de gran forma al club más grande de España.

Aunque eso sí, no esconde que Mbappé es un grandísimo jugador, pero para él sería más fácil fichar a un jugador de la envergadura de Haaland.

Foto: PSG.

Con solo 20 años, el noruego contabiliza en la actual temporada brilla con un total de 19 goles en la Bundesliga, mientras que en Champions registra 10 festejos.

Sin dudas, esos números hablan muy bien del atacante, que ya tiene la aprobación del gran capitán del poderoso Real Madrid.

«Yo quizá por las circunstancias y la actualidad, creo que al día de hoy se me haría mucho más fácil fichar a Haaland, porque al final quizá el que está tomando relevo después de Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar es un poco Mbappé, pero las circunstancias económicas están más complicadas. 

Creo que puede ser un jugador que se complique más a la hora de llegar a un acuerdo. En el Real Madrid no estaría mal fichar un hombre como Haaland, con ese hombre de gol, hambre de títulos y con esa envergadura, te da otra cosa que no tenemos como altura, es rápido, tiene gol y es un jugador que te puede dar mucho a nivel rendimiento.

No estoy diciendo que Mbappé no te lo de, por supuesto que te lo da. Pero creo que al día de hoy sería un poco más fácil llegar a un acuerdo por Haaland», dijo Ramos. 

Foto: Real Madrid CF.

Para el ídolo merengue su intensión es irse del Madrid por la puerta grande, por lo que estaría valorando renovar su ligamen con el poderoso club ibérico.