Foto: Prensa Cartaginés.
  • Cartaginés es el único club grande sin presencia en la convocatoria 

Redacción – El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, defiende la calidad de los jóvenes brumosos y cree que al menos dos merecían estar en La Sele Preolímpica.

Medford se molestó al no ver el nombre de ningún jugador blanquiazul en la nómina de la Tricolor Sub-23, ya que le hubiese gustado ver a uno de sus pupilos ahí.

Aunque se disgustó con la convocatoria, el timonel dice que respeta la decisión que tomada por Douglas Sequeira, quién llamó a 20 jugadores para el Preolímpico del área.

Para el Pelícano hay dos de sus muchachos, que debían ser llamados para defender al cuadro patrio, tal y como lo son: Christopher Núñez y Ryan Bolaños.

Foto: Prensa Cartaginés.

Inclusive, el estratega brumoso señala que no solo están para formar parte de la Sub-23, sino que también tiene la clase y biotipo para estar en mayor.

Pese a su enorme descontento, Medford deja claro que él con temas de selección es solo un aficionado más, por lo que debe aceptar la decisión tomada por Sequeira.


Lea también: Robinson: «Los jugadores de Saprissa sacarán la casta que solo tiene el club más grande»


Hernán Medford habló en conferencia de prensa y afirma que solo dice su opinión, la cuál es que no entiende porque no se tomó en cuenta a ninguno de sus dirigidos.

«Obviamente a mí me gustaría tener 10 jugadores en la Sub-23, creo que hay algunos que se merecían ir. No es que vaya en contra de lo que escogió mi amigo, Douglas Sequeira, yo lo respeto y el tiene sus gustos, tal vez si yo fuera el entrenador, él pensaría otra cosa. Tenemos derecho a pensar diferente y le deseo lo mejor. 

Jugadores como Ryan Bolaños y Christopher Núñez para mí deberían estar en la Sub-23, sino estar en la Sub-23, deberían estar en la mayor por el biotipo de jugador que son ellos, se lo merecen, pero recuerden que yo soy un simple aficionado y cuando se habla de selección soy un simple aficionado. 

Como aficionado todos opinamos y todos creemos que tenemos la razón, eso es lo malo a veces. Pero al final hay alguien que manda y es el señor Douglas, yo nada más digo una opinión mía. Esos dos jugadores ni de Sub-23 son, son de la Selección Mayor», afirmó Hernán Medford. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La no convocatoria de ningún jugador a la Sub-23 molestó a la directiva del Cartaginés, ya que fueron el único equipo grande sin presencia en la nómina.