Foto: Prensa Cartaginés
  • Cartaginés fue contundente en juego ante Guadalupe 

Redacción- Hernán Medford se mantiene positivo pese a gran cantidad de bajas en el plantel para el próximo juego.

El Club Sport Cartaginés volvió a la senda de la victoria tras golear 0-3 a Guadalupe FC en la fecha trece del balompié costarricense, victoria que los motiva para seguir en la lucha por un puesto en la clasificación a la semifinales del torneo.

Lo cual el estratega del equipo de la Vieja Metrópoli lo ve con buenos ojos pero tiene claro que no han logrado nada y tendrán que seguir mejorando para hacerse de un lugar dentro los cuatro equipos que pasarán a la siguiente ronda.

Pues pese a los tres puntos obtenidos en la visita al cuadro guadalupano, el equipo de las brumas se ubica en la séptima casilla lo cual es reflejo de los malos resultados que han cosechado en las jornadas anteriores.

«Son tres puntos nada más, tenemos que seguir con esto y que esto le de motivación a los muchachos de que sí se puede, obviamente como siempre he dicho y no sólo porque ganamos somos un equipo incompleto.

Y la otra semana vamos a estar más incompletos, tienen  que saber que algunos extranjeros se van con su selección pero con lo que tenemos en realidad podemos sacarlo, a veces el problema no es la cantidad. 

Si ustedes lo analizan profundamente y lo analizan es lo que he dicho en los partidos pasados no cometimos errores y fuimos contundentes y eran las dos cosas en las que estábamos fallando». 

Foto: Prensa Cartaginés.

De esta manera, el técnico brumoso dejó en claro que el próximo juego de los blanquiazules no será fácil pues tendrá una importante cantidad de bajas en el plantel por las lesiones y la convocatoria de jugadores en distintas selecciones.


LEA TAMBIÉN: Cartaginés calma las aguas a su alrededor tras golear a Guadalupe FC


Los brumosos jugarán el próximo viernes en casa ante el Municipal Pérez Zeledón, partido donde los blanquiazules buscarán seguir escalando posiciones en la tabla.