Redacción- La modelo Teresa Rodríguez emprende con un centro de cuidado personal en plena pandemia.

«Desde siempre mi sueño fue tener mi propio negocio. Mi abuela es estilista así que creo que de ahí viene mi amor por la belleza.

Blu nace después de un día entero de no encontrar cita para una emergencia con mis uñas (se me había quebrado una uña y al día siguiente tenía fotos publicitarias para una marca que estaba trabajando).

Ese mismo día me dije: Tere y ¿si te pones un salón de uñas? Seguí mi camino y vi un rótulo gigante de “Se alquila local” llame inmediatamente y al día siguiente estaba en reunión con el dueño del centro comercial.

Soy de “armas tomar” cuando tengo la oportunidad y bueno así fue que nació Blu Beauty Center», dijo Rodríguez.


LEA TAMBIEN: Chef Sophia continuará presentando en «¡Qué buena tarde!»


La exMiss Costa Rica agregó que el 17 de Febrero del 2020 abrió el negocio y el obstáculo más grande fue tener que cerrar las puertas el 17 de marzo del 2020 por la pandemia.

«Estuve a lo largo de 6 meses con toda la logística, muebles, colaboradoras y demás. Me motive yo misma, siempre he soñado con mi negocio propio y pues ya es una realidad», agregò.

La directora del Mrs Univese Costa Rica manifestó que no fue fácil, pero que gracias a Dios tiene una familia que la apoya al 100% y eso fue fundamental.

«A lo largo del camino diferentes ángeles me han ayudado a que mi sueño se haga realidad. Yo siempre quiero crecer. Tengo muchos planes para un futuro cercano. Pero ahora mi enfoque al 100% es Blu Beauty Center», añadió.

Rodríguez comentó que ser emprendedor no es fácil, pero es muy gratificante ver lo que es capaz de hacer a pesar de la adversidades.

«Mi consejo para las personas que quieren emprender es: Sean apasionados por lo que hacen, no dejen que personas los quieran alejar de sus sueños propios y trabajen por alcanzar esa meta, el camino puede tener muchos obstáculos, pero que lindo es ver el resultado final», dijo Teresa.

La modelo agregó que el tiempo de soltería ha sido muy importante y que se ha enfocado en ella y en su negocio.

«Tengo a mi entrenadora Teté que llega a mi casa o realizamos entrenamientos virtuales. La amo, es una gran amiga de la vida y es una gran profesional», dijo Teresa al consultarle como logra mantener una espectacular silueta.