Foto con fines ilustrativos. AMPrensa.com.
  • La mujer quedó detenida por las autoridades
  • Discusión se debió a temas personales 

Redacción- Una mujer acabó con la vida de su pareja sentimental a puñaladas cuando él la agredía.

Los hechos ocurrieron a eso de las 12:00 a.m. de este lunes, en el interior de un bar clandestino ubicado en Barrio Los Lirios, en Limoncito de Limón.

Ahora, los hechos son investigados por el Organismo de Investigación Judicial, que se presentó a la escena para realizar las pesquisas iniciales del caso.

De acuerdo con el informe judicial, varios testigos observaron los sangrientos hechos y reportaron lo ocurrido.

Según detalló el OIJ, los testigos vieron al hombre agrediendo a la mujer y aseguran que ella, en determinado momento, sacó un puñal y lo atacó.

El hombre resultó gravemente herido en el pecho, donde recibió una estocada. Mientras, en su mano también fue apuñalado.

La Cruz Roja se desplazó al lugar y trasladó al hombre hasta el Hospital de Limón; sin embargo, este lunes requirió ser trasladado al Hospital Calderón Guardia.

Pese al traslado, el hombre perdió la vida camino al centro médico. Por la cercanía con la Clínica de Batán, fue llevado hasta ahí, pero no se le pudo salvar la vida.

Como un hombre de 42 años, llamado Jorge González Luna, las autoridades identificaron al fallecido.

En cuanto a la mujer, según confirmó la policía judicial, ella se encuentra detenida a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

De manera preliminar, las autoridades creen que el móvil del asesinato habría sido una discusión por temas personales.