Redacción- Mujer compró un iPhone 12 por internet, recibió un yogurt de manzana y se hace viral.

De acuerdo a la información que se conoce del caso de Liu, en China , las autoridades se encuentran investigando los detalles de lo sucedido.

Según medios internacionales, se estaría tratando de un «cambiazo».


LEA TAMBIEN: Esto dice Ericka Morera sobre las amantes: «¿Villana o víctima?»


Liu había recurrido a la que sería la página oficial de Apple para comprar un iPhone 12 Pro Max de 256 GB con el fin de asegurarse de recibir en óptimas condiciones lo que ella estaba comprando, sin embargo, no se llegó a imaginar que a cambio de su teléfono recibiría una caja de yogurt de manzana.

El video de la denuncia de la mujer rápidamente se volvió viral en redes sociales porque al parecer dejaba al descubierto lo que sería una nueva modalidad de estafa.

No obstante, esta versión empezó a perder fuerza con la investigación que se adelanta, pues las autoridades apuntan a que los ladrones cambiaron el teléfono por el yogurt después de que salió de la tienda de Apple.

Es importante mencionar que se conoce que las autoridades chinas, la tienda de tecnología y la empresa de mensajería adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos que llevaron a la pérdida del iPhone 12.