Redacción.  La multinacional Roche, líder en medicina personalizada y la mayor empresa biotecnológica del mundo, anunció que seguirá su proceso de expansión y que contratará a   125 en el área de People Support Solutions (servicios especializados de recursos humanos) que prevé cerrar el próximo trimestre con 725 colaboradores.

El presidente de la República, Carlos Alvarado, destacó el crecimiento sostenido que la empresa ha mantenido en el país, como resultado de la capacidad, diversidad y alto valor agregado que el talento humano de Costa Rica aporta para que compañías líderes en el mundo puedan desarrollarse y lograr sus objetivos.

La empresa busca contratar profesionales con dominio avanzado del idioma inglés en diversas áreas como compensación, beneficios, planillas, capacitación y adquisición de talento, entre otras.

Algunas posiciones específicas requieren además dominio avanzado de francés y portugués.

Adicionalmente, Roche Services & Solutions cuenta con nuevas plazas disponibles en finanzas, compras y tecnologías de la información.
 
Flory Valerio, Directora de People Support Solutions, indicó: “Extendemos una cordial invitación al talento costarricense a acercarse y conocer nuestra propuesta de valor como empleador. Tenemos una oferta diferenciada en un diverso e inclusivo ambiente global y de agilidad, con acceso a programas y plataformas internacionales de desarrollo que promueven el crecimiento en distintas áreas de la organización. “

Las personas interesadas en conocer en detalle los puestos disponibles y aplicar, pueden hacerlo ingresando al link: careers.roche.com, donde se encuentran publicadas las posiciones utilizando el país Costa Rica en el filtro de búsqueda.