Foto: Prensa La Liga.
  • Sus goles contribuyeron para que el León rompiera una sequía de siete sin salir campeones

Redacción- Fernando Ocampo le agradece a Álvaro Saborío por la copa número 30 y le ofrece un partido de retiro con La Liga.

El presidente del cuadro manudo no esconde el aprecio que le tiene al experimentado centro delantero nacional.

Quien fue pieza clava para que el León se alzara con el trofeo de campeón el pasado mes de diciembre.

Por lo que el jerarca le abre las puertas de la institución rojinegra para cuando decida finalizar su carrera como futbolista.

Ofreciéndole un partido de despedida y agradecimiento por parte de los aficionados manudos, quienes le guardan un gran cariño por su entrega.

“Álvaro Saborío no solo es un crack como jugador, es una excelente persona y el día que Álvaro decida retirarse nosotros le vamos a abrir el estadio de par en par para hacerle la despedida. Se ganó el cariño de la afición y de todos nosotros, fue fundamental en la consecución del título 30 y los liguistas estaríamos muy contentos de ir a aplaudirle a ese gran jugador”, afirmó Ocampo en una conversación vía Instagram con Wilmer López.

Saborío cautivó a los seguidores de La Liga en tan solo seis meses que se puso la camiseta del equipo.


LEA TAMBIÉN: Hijo de Froylan Ledezma: «Voy a intentar superar la carrera que hizo mi papá»


No obstante, su profesionalismo y entrega le permitieron ganarse la aprobación del liguismo, pese a que siempre se le relacionó como un saprissista.

Pero sus goles y buena química con sus compañeros le permitieron convencer hasta los más execpticos, quienes al final le aplaudieron por su contribución para alzar la copa 30.