• Ha sido nominada también cuatro veces a los Latin Grammy
  • Su álbum compitió contra el de Ricky Martin, Camilo, Bad Bunny y Kany García

Redacción – La cantante costarricense, Debi Nova, ya es una ganadora para los ticos y el mundo entero con solo quedar nominada a los premios más prestigiosos de la música.

Aunque Bad Bunny se llevó el Grammy para la categoría Mejor Álbum Pop o Urbano Latino con «YHLQMDLG», Debi Nova ya ganó para muchos, en especial para sus fieles seguidores que la posicionaron donde está hoy con su álbum «3:33».

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos presentó la 63ª edición de los premios este pasado domingo 14 de marzo.

Una mujer llena de talento, con virtudes que ha ido mostrándole al mundo a través de los años, con conciertos repletos de fanáticos y canciones llenas de éxito.


LEA TAMBIÉN: Así lució Debi Nova en la alfombra roja previo a la entrega de los Grammy


En esa categoría, la cantante de 40 años compitió también contra Camilo, Ricky Martin y Kany García. Artistas exitosos a nivel mundial, con millones de copias vendidas, pero al mismo nivel que la tica nacida en la capital de San José.

Su álbum 3:33 tiene 11 canciones, incluida «Quédate», interpretada junto a Pedro Capó. Una canción romántica que pone a bailar a cualquiera que la escuche e incluso la llevó a la nominación de Mejor Canción Tropical en los Latin Grammy de 2020.

Anteriormente, Debi Nova también ha sido nominada a cuatro Latin Grammy. Su último CD la llevó a ser nominada también en la categoría de Mejor Álbum Cantautor en los premios versión latinoamérica.

A los Grammy asisten artistas de alto calibre, por eso, ella estaba ahí. Fue a la gala en Los Ángeles no solo como invitada, sino también como nominada.

A este evento también asistieron grandes cantantes como Dua Lipa, Harry Styles, Beyoncé, Taylor Swift, Chris Martin de Coldplay, entre otros.