Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Oviedo cumplió con un nivel aceptable en la gira europea 

Redacción – El lateral izquierdo, Bryan Oviedo, cree que pese a amargos resultados, La Sele continúa creciendo como grupo de cara a los próximos retos durante el 2021.

Oviedo cree que los fogueos ante Bosnia y México fueron de mucho provecho para la Tricolor, a pesar que no cumplieron con el objetivo de ganar en la gira europea.

Aunque quedaron debiéndole a la afición tica, el jugador del FC Copenhague de Dinamarca considera que no pueden bajar los brazos y deben seguir adelante.

Para el lateral de 31 años, Costa Rica debe enfocarse ahora en los enfrentamientos de la Liga de Naciones en junio e inicio de la Octagonal final a finales de año.


Lea también: Ronald González afirma sentirse nervioso tras resultados de La Sele en gira europea


Será en esos duelos, donde La Sele saque a relucir de lo que está hecha y por ello, afirma que duelos en el viejo continente son de gran importancia para lo que viene.

Bryan Oviedo asegura que deben mentalizarse en los próximos retos de la Tricolor, con la misión de cumplir con los objetivos trazados desde hace varios meses.

«En lo personal y grupal creo que es una gira de mucho provecho, obviamente no cumplimos con lo que queríamos que era ganar los partidos, creo que ante México jugamos bastante bien, fue un partido muy parejo y creo que tuvimos las opciones más claras, pero bueno, así es el fútbol y tenemos que seguir trabajando. 

No podemos bajar las brazos y tenemos que seguir adelante, ahora viene partidos más importantes en junio y debemos mentalizarnos en estos partidos. Me siento contento de estar nuevamente acá, tenemos que seguir mejorando día a día y estos dos fogueos nos ayudarán a crecer como grupo y lo más importante es lo que viene», dijo Oviedo.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Tras su regreso a la Tricolor, Oviedo se enfocará en volver a ver minutos con regularidad en su equipo, con el fin de seguir en la órbita de Rónald González.