Foto: Prensa Grecia.
  • Herrera mostró su malestar en redes sociales 

Redacción – Pablo Herrera se mostró molesto tras ridículo de La Sele Preolímpica y señala que tanto buen jugador para desperdiciarlo con un mal planteamiento.

El lateral izquierdo de Grecia usó sus redes sociales para mostrar su enojo con el fracaso patrio, que quedó fuera de Tokio 2021 tras caer 3-0 ante México.

Ese amargo resultado dejó a una de las mejores generaciones que ha tenido Costa Rica sin chances de ir a unas olimpiadas, a las cuáles no se asiste desde Atenas 2004.


Lea también: Sequeira sobre La Sele: «Lo del calificativo fracaso, no soy nadie para determinar eso»


Para el jugador de 34 años, no es nada desconocido lo que es jugar en La Sele, ya que en su currículo cuenta con 28 juegos disputados y tres goles con la Tricolor.

Es por ello, que el jugador del equipo de Occidente le tiró con todo a Douglas Sequeira, ya que considera que desperdició una gran camada con talento.

Además, dejó claro que la selección no tiene criterio, ideas ni estilo de juego. Ese análisis es el de muchos costarricenses, que están disgustados con el resultado patrio.

«Una selección sin criterio, sin ideas ni estilo de juego dependiendo de individualidades tanto buen jugador para desperdiciarlos con un mal planteamiento es increíble la diferencia», afirmó Herrera en su perfil de Instagram. 

Foto: TD Más.

Pero todo no quedó ahí, debido que Herrera calificó de laterales limitados a Ian Smith y Yurguín Román de Alajuelense, tras su pobre nivel ante México.

Sin dudas, que ese pensamiento del ex-jugador de Alajuelense y Cartaginés es compartido por muchos aficionados, que por las redes sociales han crucificado a la Tricolor.

Herrera volvió a la primera división este Clausura 2021, luego de tener un buen paso por el equipo de Marineros de Puntarenas en la segunda división.

En el presente certamen con Grecia suma un total de 696 minutos en 11 juegos. Además, registra una anotación con la escuadra comandada por Gilberto «Tuma» Martínez.