Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Tricolor buscará uno de los dos boletos a las olimpiadas de Tokio

Redacción – Paso arrollador del León hace que La Sele Sub-23 tenga como base jugadores rojinegros, lo que demuestra la confianza de Douglas Sequeira en ellos.

La nómina de la Tricolor se pintó con los colores erizos, gracias al buen nivel mostrado por los futbolistas erizos en el presente certamen de Clausura 2021.

Alajuelense es líder e invicto del torneo con 28 puntos en 12 jornadas. Esas cifras hablan muy bien del León, que cuenta con 7 convocados al torneo Preolímpico.

Los convocados del León son: Alexis Gamboa, Fernán Faerrón, Ian Smith, Yurguín Román, Alonso Martínez, Bernald Alfaro y Jurguens Montenegro.

Foto: Prensa La Liga.

Estos «cachorros» son piezas claves en el engranaje de Andrés Carevic, que ha potenciado la calidad de estos jóvenes, gracias a la confianza que les ha dado.

Los manudos buscará brillar en La Sele en el torneo regional, que iniciará el 18 de marzo y que tendrá como sede la ciudad de Guadalajara, México.

Douglas Sequeira señaló en conferencia de prensa, que hubiesen sido ocho llamados de Alajuelense pero una lesión excluyó de la nómina a Barlon Sequeira.

«Si ven la lista de 20 jugadores, muchos están titulares y hay una base importante de Alajuela, Heredia y están los legionarios que han tenido participación. Barlon era una opción muy grande de estos y pudieron haber sido ocho de Alajuela, pero le hicimos estudio el lunes y resultó que estaba lesionado, por eso no está», dijo Sequeira

Foto: Prensa Fedefútbol.

El liguismo se ha mostrado muy contento por la presencia de los 7 jugadores del León, ya que aseguran que eso reflejo el gran trabajo que está realizando la institución.


Lea también: Pese a bajo nivel en Saprissa, Sequeira defiende llamado de Luis José Hernández


La Tricolor comparte grupo con USA, México y República Dominicana, por lo que los seleccionados tendrán que darlo todo en busca de unos de los dos boletos a los JJ.OO.