Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Sequeira buscará brillar ante los dominicanos 

Redacción – Patrick Sequeira será titular ante República Dominicana; juego que es puro trámite, debido que ambas naciones ya están fuera de Tokio 2021.

Tal parece que la presión mediática por ver al cancerbero del Celta B pudo más con Douglas Sequeira, ya que decidió darle minutos al Saprissa.

Recientemente, el timonel fue criticado por la prensa tica e internacional, luego de que hiciera viajar más de 10 kilómetros a Patrick para dejarlo en banca ante México.

Fue Diario AS de España que resaltó que de todos los desplazamientos de Sequeira, ninguno ha sido tan absurdo como el que fue unirse a Sub-23 en Guadalajara, México.

El portero tico del Celta B, fue suplente del primer equipo el pasado sábado contra Real Madrid, que ganaron los blancos con marcador de 1-3.

Foto: Prensa Fedefútbol.

El vuelo de 8 mil 841 km se completó a tiempo para que el cancerbero de 21 años llegara a la charla técnica de Douglas Sequeira previa al partido ante México.

Pero Douglas Sequeira tomó la decisión de no darle minutos y más bien, puso en la formación estelar a Kevin Chamarro, lo que provocó un mar de cuestionamientos.

Tal parece que todo lo dicho en las redes sociales por aficionados y medios de comunicación hizo efecto en Douglas, que alineó a Patrick en el once titular.


Lea también: ¡De pena! En España califican de sin sentido viaje de Patrick Sequeira al Preolímpico


El nuevo Keylor Navas, como es llamado el arquero por muchos, intentará ser una muralla ante los dominicanos y que esa forma La Sele Sub-23 se despida con una victoria.